VII Campeonato Panamericano de Natación con Aletas CMAS – Agosto 2019. Santa Marta, Colombia

El VII Campeonato Panamericano de Natación con Aletas en piscina y aguas abiertas de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) se llevará a cabo del  14 al 18 de Agosto 2019 en Santa Marta, Colombia. El evento, que será organizado por la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (FEDECAS) ya se encuentra publicado en el sitio web oficial CMAS y en el Calendario 2019 de CMAS Zona América.

La información ha sido confirmada y compartida por el alcalde de la ciudad de Santa Marta, Rafael Martinez, quien publicó en su red social twitter la noticia y una foto en compañía de William Peña, Presidente de FEDECAS y CMAS Zona América y de Edgar Martínez, Director de Deportes de la Alcaldía de Santa Marta, en marco del Campeonato Nacional de Velocidad y Universitario de Natación con Aletas 2018 que se realiza del 19 al 21 de octubre de 2018 en esa ciudad del caribe colombiano.

De esta forma Santa Marta se prepara para ser sede otro importante evento continental que llevará a cabo CMAS Zona América.

Próximamente más información